Caldera de condensación instantánea

Buenas Iluminati,
Soy la que haces unos días te preguntaba sobre calefacción gas vs eléctrica y radiadores vs suelo radiante.
Hemos decidido poner suelo radiante y bombas de calor y la caldera tal y como nos aconsejaste una de condensación instantánea sin acumulador.
Tu respuesta me fue de gran ayuda, ¿qué caldera de condensación instantánea me aconsejarías? ¿Modelo y marca? ¿Tienes idea de precios?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de precios puesto que no soy comercial.
Todos los grandes fabricantes tienen modelos de condensación y te sugiro que te inclines por cualquiera de ellos. Puesto que a la garantía de la marca se le ha de sumar un buen servicio técnico.
Saunier Duval, Roca, Junkers, Ferroli.
Mucho más no te puedo ayudar, de todas solo he trasteado la NOVADENS de Roca que puede ser una buena opción Calidad-Precio, pero te sugiero mirar y comparar entre todos ellos, dejando un poco a parte, las marcas pequeñas (poco conocidas) y las calderas sin servicio técnico directo en la localidad donde residas.
De todos modos puesto que este sistema es el idóneo para el suelo radiante, consulta con tu instalador de suelo que puede proporcionarte una ayuda más detallada al respecto, basada en su experiencia.