Problemas con caldera COINTRA

Hola, ante todo darte las gracias por la ayuda. Mis problemas son dos:
  1º- La válvula de presión de la calefacción pierde agua.
  2º- Cuando ponemos la calefacción tenemos una presión de 1,5bar y nos sube hasta casi 3bar, ¿eso es normal? ¿Tiene algo que ver con la válvula que me pierde el agua?
   Mujchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene que ver. Tu problema viene del vaso de expansión que esta desinflado o roto. La válvula de seguridad es normal que pierda agua, porque descarga a 3 bar
Hola, ¿es muy difícil cambiar el vaso de expansión? ¿Cómo es? ¿Cómo lo pido en la tienda?
   ¿Dónde va colocado?
- La válvula me pierde aunque no llegue a 3 bares, ¿tendré qué cambiarla también?
     Muchas gracias y un saludo
La válvula la tienes que cambiar fijo y el vaso de expansión puede que le puedas dar aire, o si no tendrás que cambiarlo. Esta en la parte posterior de la caldera y hay veces que hay que descolgarla para cambiarlo. Es un trabajo complicado y engorroso. Si lo no sabes mucho como hacerlo te recomiendo que avises a un técnico
¿Si deseas nada más podrías finalizar la pregunta?