¿Que aparato de aire acondicionado para conducto m

Buenas tardes, Necesito asesoramiento sobre aparato de aire acondicionado con unidad compacta horizontal para conducto.
El piso tiene 100 m2, orientación oeste, 4º piso.
La característica principal que me gustaría que tuviera, es que fuera muy silencioso, tanto como para poder dormir con el puesto. Me hablan bien del Carrier Teide plus 110 BS y del Daikin BQS125B.
Gracias de antemano a las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Para maquinas de conducto puedes poner cualquiera de las japonesas Fujitsu, Mitsubishi (heavy), Daikin o Panasonic, las maquinas interiores hacen más o menos el mismo ruido, si la casa no esta bien aislada y por ejemplo escuchas cuando el vecino de arriba tira de la cisterna caer el agua lo más conveniente es que antes de poner la maquina interior aísles el techo y las paredes laterales del servicio por arriba del falsotecho, eso te va a garantizar el no oír la maquina mientras duermas, otro tema que tienes que tener en cuenta es el caudal de las maquinas y los tamaños de las rejillas, a mayor caudal y rejilla más pequeña más ruido, lo ideal es que te hayan puesto las rejillas amplias así puedes utilizar la maquina a alta velocidad en la impulsión y no oírla, pero si la rejilla es pequeña tendrás que poner la velocidad al mínimo.
Espero haberte contestado si te quedan dudas me preguntas, saludos.
Laureano Esperanza - www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas