Necesito de ayuda urgente. Gracias

¿Ayuda por favorrrrrrrrrr! Acabo de comprar un termostato digital inalámbrico?
Compré un termostarto inalámbrico (que ya es hora que instale pero no sé como hacerlo) de la marca OTAX referencia:402001 (parece ser que es francés, pero no viene el lugar de fabricación, tampoco el país de procedencia, osea, nada de nada) y mi pregunta es la siguiente:
Si de la calefacción me sale dos cables y otros dos cables de la red eléctrica, y en el receptor tengo borne MIN - borne LIN y borne LOUT, ¿dónde pongo cada cable? Porque tengo 4 cables para conectar y tres bornes solamente, ¿me sobraría un cable no?, ¿Qué tengo que hacer? ¿Alguien puede ayudarme por favor? Es urgente
Le estaría muy agradecía a quien pueda ayudarme. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver no he oído hablar de ese termostato nunca pero si es inalámbrico y estamos hablando de la unidad que va conectada a la caldera dos de esos cables son de 220v y los otros dos son para conectar a la caldera en cuanto a la conexión de la caldera en el libro de instrucciones de esta viene donde lo tienes que conectar
Gracas por tu contestación pero es evidente que si estuiese claro en el libro de instrucciones no pediría ayuda. No me aclaras nada, pero gracias de todas formas.