Victoria 20/20 F

Buenos días baxiroca
Mi caldera quiere calentar acs aunque no haya demanda. Incluso en posición de invierno y y con los grifos cerrados le da por calentar, así que me han dicho que es la sonda magnética de la temperatura.
¿Esa sonda (en la tienda del sat hablan de termistencia) es lo mismo que el flotador magnético? ¿Cómo la puedo cambiar?
Solo del desplazamiento y mano de obrame supone pagar 6 veces más que el coste de esa termistancia y ademas me lo cambiaría yo mismo que disfruto con estas cosas, salvo que me digas que es muy complicado y no me lo aconsejas.
Muchas gracias por tu ayuda
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te esta fallando el detector de flow-swicht, tienes que desmontar el cuadro de control, cortar el agua, abrir un grifo de acs, es un sensor negro con dos tornillos de allen, cambialo, fíjate que tiene posición. Te cuesta 8,26 más iva
Baxiroca, he cambiado la pieza que me has dicho y sigue pasando lo mismo: en cuanto pongo la caldera en posición de invierno empieza a calentar (sin llegar a abrir grifos siquiera)
¿Qué puede ser?
Un saludo
(xxxxxx)
En la tubería donde va el detector que cambiaste hay un flotador magnético, seguro que esta atascado y haciendo senal con el detector, si es eso lo sabrás desconectándolo del cuadro, osea, desconecta el detector del cuadro y comprueba que no te arranque, si no te arranca desmonta el filtro, es una tuerca de plástico que va debajo del detector a 45 º, suelta el detector y desmonta la tubería superior, métele un cable flexible por abajo y comprueba que el detector sube y baja bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas