Duda sobre la instalación de máquinas por conductos tanto de interior como exteriores

Quiero cambiar de la instalación por conductos de casa las maquinas, tanto interiores como exteriors, las viejas son con gas 407 y las nuevas 410, ¿hay qué limpiar las tuberías o son compatibles? Gracias, por cuanto me puede salir, ese cambio (maquinas aparte)

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada, de hecho, el gas 410 se compone de dos gases y el 407 de tres, pues los dos del 410 están presentes en el 407, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchísimas gracias, y por ultimo más o menos por cuanto me saldría la broma de quitar las maquinas y poner las nuevas (sin contar desmontar techos y ponerlos de nuevo y las maquinas)es que me han dado presupuesto y me he quedado a cuadros (1900 euracos)
Gracias de nuevo
¿Solo por el montaje? Es caro, ¿en qué provincia estas? Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Soy de madrid, ¿no conocerás a alguien por aquí no?
Gracias
Si, localiza a fonta21 aquí en el foro, es de madrid y de confianza, saludos.