Presupuesto aire acondicionado por condutos

Sobre que precios estarían una instalación por conductos para un duplex de unos 90 mtrs por planta, con unas buenas marcas.La conducción no es complicada pues serian conductos rectos con salidas laterales, irían de una parte a la otra de la casa(unos 10 metros aprox.) Dime si los conductos entran en los presupuestos o me conviene contratar un conductero y poner las maquinas un tiempo después. Serian dos maquinas y dos conductos(uno por planta)

1 respuesta

Respuesta
Calcúlale 3000 euros por planta, te conviene que te haga todo el mismo para que haya menos responsables y solo un culpable.
Saludos.