¿Marca calentador automático + 6 u 8 litros?

Buenas, sabría alguien recomendarme una marca de calentador automático (aunque sea con pilas) para sustituir el que tengo de 11 litros. ¿Debe ser de 11 litros cuando está a 3 metros del grifo de la cocina y a 2 metros (linea recta) de los grifos del lavabo?
¿Cuánto puede costarme aprox. La instalación con un lampista serio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor en cuánto a la marca lo consultes con el instalador, instalado uno de 11lts. ¿Aproximadamente unos 350?, "orientativamente", puesto que intuyo que me hablas desde CatAluña, ya que aquí lampistas no nos llaman.