Colocacion de split

Voy a colocar un split en un salón de la casa de unas dimensiones de 3,5 x 7 m. El lugar que mejor tengo para colocarlo es en una de las paredes estrechas. Mi pregunta es ¿se va ha refrigerar bien la sala poniendo el aparato en un extremo de ella? ¿Es mejor colocaro en una posición más céntrica?

1 respuesta

Respuesta
El aparato que debe instalar es un 3.000 Fg/h. para salón--3.000 fg/h. significa que tiene bajo manual 26m2 cubiertos a una temperatura del mando del aire acondicionado, así pues no importe donde lo instale porque tendrá toda la zona cubierta. ¿Eso si no son lo mismo 3.000 Fg/h. de un penosa LG que 3.000 Fg/h. de una MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER ok? Tenga muy en cuenta.
¿Qué precio aproximado tiene el aparato que me recomiendas? ¿Qué modelo de mitsubishi seria?
El precio es según donde lo compre pero las de las 200.000 es difícil que baje, por no decir imposible.
Modelo: MSZ-G12SV eso si, hablamos del mejor aire acondicionado de 3.000 Fg/h. que existe en la actualidad.