Aires acondicionado

Hola quiero comprar un par de aires para unas habitaciones pequeñas.Los encuentro, de 1750 frigorías, desde 170 euros en bricomart hasta 500 o más (en inverter) en hipercor. ¿Merece la pena pagar las marcas o cualquier marca con una buena categoría energética puede darme un buen resultado?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esto es como todo. Los de 170 lerus no tendrán la misma calidad que los de 500, lo cual no quiere decir que los más baratos no te den el avío y funcionen sin problema durante años y si compras uno de 500 puede que no quedes satisfecho. Pero todos somos conscientes que la calidad tiene un precio. Yo siempre recomiendo a la hora de comprar un equipo es que se tenga en cuenta el servicio técnico que tiene. Ejemplo, la fristline del carrefu. Yo he tenido que dejar de reparar equipos con algo más de 1 año al no encontrar recambios, a lo mejor por un simple ventilador. Ten en cuenta que un aire acondicionado no es una batidora o un televisor, que lo compras, lo colocas en donde quieras y yasta. Las condiciones de funcionamiento son mucho más duras y a parte de unos componentes electrónicos tiene otros mecánicos de cierta complejidad. Por ello yo entiendo que es una inversión y que si disponemos de la mejor calidad más satisfechos vamos a quedar.