No m va la calefacción

Hola, tengo una caldera estanca marca ferroli y quisiera preguntarle que:La caldera me va y la agua caliente también, pero la calefacción no, he estado mirando y la tuberis de retorno no esta caliente sin embargo la bomba de circulación de calefacción esta muy caliente,¿puede ser que se haya roto la bomba? La caldera solo tiene 2 años, si llamo para que me lo arreglen,¿sera muy caro? Muchas gracias y disculpen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que ver es que la bomba no esté agarrotada después del parón de verano. Suelta el tornillo del eje y mete el destornillador y trata de enganchar el eje moviéndolo y observa si gira al poner la calefacción. Puede que esté caliente por no refrigerar ya que es el propio qgua al pasar quien lo refrigera.