Calefacción comunitaria de gasoil

Hola.
Tengo un termostato individual para controlar la temperatura que hace en mi piso de la calefacción comunitaria de gasoil. Estoy pensando en cambiarlo porque no funciona bien, no pone la temperatura a los grados correctos.
La calefacción está programada para el encendido y apagado para toda la comunidad. Los vecinos solo podemos controlar la temperatura.
Entonces no se si puedo comprar un termostato con programador o que tipo de termostato me podría venir bien y donde podría adquirir uno.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la calefacción ya está programada por la comunidad. Te aconsejoque elijas un termostato digital de la marca honeywell o siemens. Los puedes encontrar en cualquier tienda de climatización ocentro de bricolaje.