Problemas en aire saunier duval

Hola, gracias en primer lugar por tu atención.
Tengo un aire acondicionado, de la marca Saunier Duval, instalado hace unos 6 años. Desde este verano, he observado que por la salida del aire de la unidad interior sale agua. Es un aire acondicionado de frio unicamente.
Me han dicho que puede ser que, tenga una perdida de gas, y que la tubería se congela y al descongelarse la misma, esa perdida de agua es la que me sale al exterior.
¿Puede ser ese el fallo?
Me gustaría que me solucionara esta duda.
Gracias nuevamente, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, esa es una de las posibilidades, siempre y cuando el aparato no enfríe como antes, y otra es que se haya obstruido la goma desagüe y el agua rebosa por encima de la bandeja, para lo cual tienes que ver si sale agua por la goma y soplarla para ver si está atascada.