¿Caldera atmosférica o estanca?

Hola, gracias de antemano por tu respuesta. Acabo de comprar un piso de 2ª mano y tiene instalada una caldera atmosférica Roca RS-20/20 desde hace 5 años. Es muy grande y quiero cambiarla por una más pequeña para encastrarla con el resto de muebles de cocina. ¿Tengo qué poner una atmosférica o puedo poner una estanca? El tubo de salida tiene que salir por el que existe en la cocina, ya que no tengo posibilidad de salida a la fachada. Al encastrar la caldera, se puede cerrar por abajo el armario, ¿o hay que dejarlo libre?

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes salir a la calle no puedes colocar una estanca y conectarla al general ya que es salida diseñada para atmosféricas.
Tendrás que colocar una atmosférica.
No recomiendo cerrar por abajo ya que es por donde entra el aire para la combustión.
Por ejemplo te podría servir una Sara 24/24(ya no llevan llama piloto).