Sin ACS en 20/20 f

Hola, mi caldera es la rs 20/20 f ¿Es el mismo modelo que la victoria?. Lo digo por los recambios.
No tira el ACS, con la calefacción si, supongo que sera el flotador magnético ¿Hay qué cambiarlo junto al detector o no es necesario?, ¿Dicho flotador esta en el mismo tubo donde va el filtro del agua y luego un poco más arriba con dos allen una pieza negra con cables?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, es lo mismo que en la Victoria pero los componentes son diferentes, hacen el mismo servicio pero distinto formato.
Tienes que pedir el detector y flotador para una RS y el sistema de sustitución es igual, recuerda lo que digo siempre, los componentes tienen posición de colocación.