Distancias frigoríficas

Tengo que instalar maquinas tipo split, pero tengo una distancia de 12 metros en horizontal y 12 mtros en vertical .La primera maquina de unas 3000 frig, me lo permite pero las otras tres maquinas son de unas 2000 frigoría y no da las distancias Existe alguna maquina en el mercado que me de estas medidas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes este problema la única solución es empezar a aumentar potencia hasta que llegues a una que si pueda con esos metros de tubería, la documentación técnica de todas las marcas te lo dejan bastante claro.