Grandes ventiladores

Turbojulio, ando metido en un proyecto relacionado con el windsurfing, por el cual necesito saber si exisiten ventiladores de serie que sean capaz de generar vientos de 40 km y de diámetros superiores a los dos metros. Me encantaría que me puedas orientar en mi búsqueda. Muchas Gracias.
Respuesta
Para deportes extremos requieres de uno o varios ventiladores extremos.
Parece que tu respuesta apunta hacia equipos tipo AxiMonster, los cuales tienen 150 cm de diámetro. Con capacidad de un impulso de aire de 110,000 m3/hr.
La ficha técnica se encuentra en: http://www.VentDepot.com\mexico\equiposyproductos\axiales\aximonster\index.html
Cordiales saludos
TurboJulio