Aire acondicionado portátil

Desearía comprar un a.a. Portátil sin unidad exterior para el dormitorio (14 metros y sol de mañanas) de un apartamento en la costa del mediterráneo. Se que son bastante ruidosos pero en principio no lo utilizaré por la noche.
¿Qué aparato me recomendáis? ¿Cuál sería su coste aproximado?
Gracias
Respuesta
Conozco Bosh en este tipo de aparatos y funciona bien, no es muy ruidoso.
El problema es la potencia para una habitación tan grande. Este tipo de aparatos no son muy potentes y por el mismo precio tienes unidades de climatización.