Calefacción

Hola buenas noches, me gustaría que me encontraras la mejor solución para un problema importante que tengo en la instalación de la calefacción, tiene una pequeña fuga la instalación. La instalación va por el suelo, me gustaría saber si hay algún liquido que se pudiese aañadir al circuito para poder tapar el poro, no me gustaría tener que levantar el suelo de la casa, por que marca por un lado, he levantado el suelo pero no viene de hay, los suelos si tienen una poca de pendiente, la fuga no se sabe de donde viene. Te agradecería mucho la mejor solución bajo tu criterio. Muchas gracias y buenas noches.
Respuesta
Existe un producto que se utiliza en los radiadores de los coches y si el poro no es grande lo tapa, tienes que poner la medida con arreglo a litros de agua.