Caldera Roca

Tengo una caldera Roca modelo Victoria 20/20 F. He intentado instalar un cronotermostato inalámbrico de la marca Coatí al hacer la instalación ha saltaldo la luz y la caldera ya no funciona, creo que han saltado los fusibles si es que tiene, la pregunta es ¿lleva fusibles esta caldera? ¿Es fácil cambiarlos?
Saludos
Respuesta
Suele llevar fusble la placa electrónica.. Lo primero que deberías mirar es si ha sido el fusible, la placa en si, algún baristor etc... Si no estas muy puesto te aconsejo llames al SAT.