Caldera cointra atmosférica 20l

Tengo una caldera Cointra, modelo 20L, atmosférica mixta. El problema que tengo es con el agua caliente. Al encender cualquier grifo (agua caliente)de la casa, se encienden los quemadores y caliente rápidamente. De repente, a veces, deja de calentar y luego vuelve, sin dejarse de encender los quemadores. Falla intermitentemente y a veces. ¿Es independiente que esté encendida la calefacción o no. Que podrá ser?
Respuesta
Da lo mismo que este encendida la calefacción o no.
Por lo que me dices tiene pinta de que tengas aire en el intercambiador por eso los quemadores siguen funcionando pero no hace bien el intercambio de calor y sale fría a ratos.
El problema lo puedes tener en el by-pass que hay en la válvula de tres vías que este un poco abierto o totalmente abierto y te haga el retorno hay.