Perdida presión circuito

Hola, el circuito de mi calefacción pierde presión todos los días, no encuentro fugas ni manchas de humedad. ¿Existe alguna electroválvula que automáticamente mantenga la presión del circuito cuando baje e introduzca agua hasta la presión normal 1.5Kg?
Respuesta
Si, existen válvulas de llenado automático, que puedes regular para llenar el circuito a la presión que tu elijas, pero como gran inconveniente tienen que en caso de fuga, y no sea muy grande, no te das cuenta que tienes oerdidas de agua.