Tipo de calefacción para una casa de fin de semana

Hola!
Que tipo de calefacción me aconsejáis para una pequeña casita de 36m2 en el campo de fin de semana. Ya tiene una chimenea, pero dado que unicamente vamos los fines de semana, el frio que hace hasta que la chimenea hace su efecto se nota.. Tengo también un split union aire de 3000fr pero este creo que no es lo suficientemenete bueno o no da llega la potencia.. Había pensado en poner un $%==fr inverter de mitsubisshi split que me aconsejáis:GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La opción de un equipo bomba de calor inverter es muy buena. El calentamiento es mucho más rapido que otros sistemas de calefacción aunque tenemos el inconveniente que cuando apagamos el equipo la estancia pierde el calor muy pronto. Otra opción son los radiadores de bajo consumo, que es el calor azul o calefacción inteligente. Nosotros la instalamos y para este tipo de viviendas es muy recomendable. Se pueden conectar a la red eléctrica habitual sin realizar obras, el consumo es muy bajo. Ademas la instalación es muy sencilla y la puedes hacer tu mismo sin necesidad de ser muy mañoso. En la marca que nosotros distribimos que es FARHO vienen las cotas y todos los elementos de montaje. El inconveniente con la bomba de calor es que tarda más tiempo en calentar la sala y la ventaja que aguanta mucho mejor la temperatura con lo que reducimos el consumo. Un saludo esperando tu valoración y sobre todo haberte ayudado.