Instalación de Aire tipo Split

Por favor me podrían mandar los pasos detallados de como instalar un aire acondicionado tipo split, ya que compre uno y no se como instalarlo.
Espero respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez elegida la posición de las unidades (interior y exterior, fijelas con sus soportes en las paredes, instale las tuberías de cobre aisladas y cables de interconexión, conecte la unidad interior con las conexiones abocardadas, asegúrese de no dejar fugas, conecte la tubería de gas ( más gruesa), barra la instalación con nitrógeno seco, conecte la tubería de líquido, haga la prueba de estanqueidad con nitrógeno seco, para asegurarse de no dejar fuga, comprobado que no pierde gas, conecte la bomba de vacío durante una hora, mientras, conecte los cables de interconexión, terminado el proceso, abra las válvulas de servicio, conecte el equipo a la red y póngalo en marcha.