Consejo sobre marca

Tengo un piso nuevo, con la preinstalación de aire por conductos, y cada uno me recomienda su marca, y lógicamente cada uno defiende la suya.
Pero me han hablado de una marca, Tecnivel, o parecido, al parecer formada por un grupo de empresas, italianas, sanyo japonesas, francesas y con participación de daikin, y que es más caro que las marcas comerciales conocidas.
¿Alguien la conoce y puede recomendarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente pondría o mitsubishi electric o fujitsu, porque tecnivel la veo una maquina para tema comercial e industrial es más robusta, bueno un saludo. Si quiere ver la marca mejor puede verla en www.tecnigrupo.com
saludos desde el sat www.itafri.net