Chaffoteaux mc cm.

Hola,
Tengo la válvula encallada y solo se calientan los radiadores, cuando quiero agua caliente.
¿El técnico dice que es la válvula y me presupuesta 240? Para cambiarla.
¿Realmente cuesta eso?

4 Respuestas

Respuesta
Dile que te la limpie y le coloque el juego de reparación ;solo necesita eso. La reparación no es más de 100 Euros.
Es del servicio oficial, y un vecino que tiene el mismo problema, le comentaron los técnicos de Gas Natural (no es el servicio técnico mio)que dando unos pequeños golpes a la válvula se suelta y le vuelve a funcionar bien.
El técnico que me vino ha hecho lo de los golpecitos y me ha anulado la calefacción.
Creo que me están timando, o como mínimo esa es la sensación que tengo.
¿Es posible que desenchufando una "clema" que hay justo debajo de la válvula solo funcione como agua caliente y no para la calefacción?
¿Cómo podría volver a conectar la válvula para que me funcione en las dos posiciones? Es que creo que solo se había enganchado.
Gracias
Hay una caja con micros en la parte superior de la válvula(inversora)
Mira cual te ha quedado suelto y lo colocas.
Perdona de nuevo:
No se lo que son los micros,
la "clema" que no tengo enchufada esta debajo de la bomba.
Gracias por molestarte tanto.
No se si lo que llamas clema es el terminal o conector de la bomba circuladora. Si la desconecta seguro a no funciona la calefacción y el agua caliente depende si tu caldera tiene intercambiador directo o indirecto ya que en los modelos indirectos(con intercambiador bitérmico)utiliza la bomba circuladora para mover el agua entre el "serpentin" de los quemadores y el intercambiador. Si es esto ultimo mira si existe una válvula de tres vías (una espacie de T con una carcasa que le sale un cable.
Si tienes la caldera destapada tirale una foto que pille la parte frontal inferior y me la mandas a
[email protected]
Respuesta
No te voy a poder ayudar ya que soy de Argentina y no tengo idea de valores de España, lo que te puedo decir es que preguntes en una casa de materiales
Cualquier otra consulta estoy a tu disposición
Pratto Alfredo
Respuesta
Nosotros cobramos con dos horas de reparación 170 euro.
Respuesta
La verdad es que, sí que me parece caro y aunque es posible que no encuentres a nadie que te la arregle por menos, yo contrastaría con otro servicio técnico aunque no sea oficial de Chaffoteaux.
En éste tipo de averías lo más probable es NO tener la válvula rota, sino una simple membrana de goma que sirve para que cuando haya consumo de agua caliente dicha membrana empuja la válvula que controla qué agua calentar (la caliente o la de calefacción).
Salud.
Kyosun Sistemas Solares.
www.telefonica.net/web2/kyosun