¿Caldera eléctrica o de gas?

Queremos poner calefacción en casa, teníamos pensado ponerla con gas natural, pero el albañil nos ha quitado un poco la idea, dice que es mejor con una caldera eléctrica, que es más segura, que gasta casi lo mismo.
¿Qué opináis? ¿Cuál creéis que es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu sabes lo que consume una eléctrica? ¿Tendrás suficiente potencia eléctrica contratada (súmale si tienes microondas, hornos, vitrocerámicas, lavavajillas, lavadora, etc.)? Personalmente, pienso que deberías ponerla de gas natural.