Aire acondicionado portátil

Hola, me gustaría instalar aire acondicionado en mi casa, pero la comunidad solo deja instalarlo en la tejado. Y hay varios vecinos que se oponen por que dicen que van a tener muchos ruidos. Por lo que he pensado en comprar un aire acondicionado portátil. Alguien me puede decir algo sobre este tipo de aparatos. Muchas gracias.
Respuesta
La calidad de estos aparatos no esta comprometida con su duración que es corta
Lo único hacen un poco más de ruido pero soportable conmparado con un split
Ok, pero me interesa saber sobre todo si enfriaría más o menos lo mismo que un split. Gracias
Si es de las mismas frigorías que necesitas para sala a climatizar si funcionaria perfectamente .