A/A Fagor Multisplit 2x1

He comprado un multisplit de fagor con bomba de calor, dos apartos de 3000 y 2200 frigorías, quería saber si es buena compra por 900 euros y si 300 euros por la instalación esta bien, gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por 300 euros las dos máquinas esta muy bien, supongo que será en el sur, porque ni madrid ni barcelona ni la mitad norte de ESpaña. La maquina por ese precio esta bien, por 900 Euros dos máquinas esta bien, Fagor es una máquina media, pero por 450 Euros unidad no puedes pedir más.
Es fundamental que te la instale la misma persona que te vende la máquina, aunque te salga más caro en caso de problemas...
Suerte.
www.climacity.com