Firstline

Oye monte dos aires de estos y uno me fue bien pero en el segundo tengo un problema sabría alguien darme una respuesta gracias ...
Después de terminar de montar hago las maniobras de purgado igual al anterior y pongo las pilas al mando hago reset al ponerlo en marcha me parpadean las luces let del split durante un buen rato hasta que se apagan y no se me pone en marcha que podría haber echo mal o a que se puede deber ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que al montarlo se te haya desenchufado el cable fino de la máquina interior, compruébalo.