¿Tubos calefacción pueden subir y bajar?

Hola, si se puede hacer, pero hay que poner purgadores automáticos o manuales en la parte más alta de la tubería, los automáticos no son caros, pero me gusta más la opción C, es perfectamente posible e incluso aconsejable, en este caso no necesitas `poner purgadores automáticos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Porque en la opción A los tubos van más altos que los radiadores, entonces el aire de los tubos no se puede purgar sin ellos ya que el aire sube pero no baja. En la C los tubos van un poco más bajos que los radiadores y se purgan por el radiador.