Que tipo de calefacción necesito

Un saludo
Recientemente, me he construido uns habitación adosada a mi casa, para algún tipo de comida con los amigos y demás, el caso es que necesito poner algún tipo de calefacción que sea rápido, pues después, ya tengo el fuego que a partir de un par de horas es suficiente para tener caldeado el ambiente. Independientemente, que alguna vez no encienda el fuego y necesite estar todo el tiempo con la calefacción.
La habitación tiene unos 30 m. Cuadrados

1 respuesta

Respuesta
Lo más rapido y que mejor te va a salir de precio es poner un radiador de aceite o dos o una estufa de barras odos suerte