Aire Acondicionado

Hola que tal, es mi primera pregunta en el foro y no se si me extendé´re demasiado, disculparme si así fuera.
Bueno os voy a contar mi situación: Vivo en un piso orientado hacia el sur con 90m2 con calefacción de gas Natural, no es un piso demasiado caluroso. He decidido poner aire acondicionado, primera pregunta ¿merece la pena poner con bomba de calor o no?.
Después me gustaría saber si merece la pena poner mono split o multisplit, en un principio lo que busco es calidad precio, ya que de mis 3 habitaciones solo me interesa poner en el salón (20m2) y en mi dormitorio si interesa por el ahorro que puede supoer en un principio.
También me gustaría que me orientaseis a marcas, modelos y frigorías necesarias para ir un poco sobrado.
Gracias por tu atención.
Respuesta
1
En principio necesitas para el comedor 2500fg . 2x1 no aconsejo nada más que por espacio ademas son más caros que los 1x1, marcas mitsubishi, general, daikin 1º calidad y gama media samsung, panasonic el lg no te aconsejo por no tener un servicio técnico decente. Bomba de calor diferencia 50 euros y ventaja que no necesitas encender la calefacción de toda la casa para situacianes puntuales, y ademas del ahorro frente al gas. Si necesitas alguna info visita www.arreglatodo.com y pincha aire.ç

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas