Mitsubishi- Daikin -Toshiba

Después de los últimos veranos he decidió ponerme AA y estoy hecho un lio con las frigorías y el aparato.
Mi piso tiene 130 m2, da a dos calles y está en Zaragoza.
Tengo ofertas de similar precio de estos aparatos:
Mitsubishi pehdz-rp4ga (4000-9800 fg/h)
Daikin zhybp100b(4300-9800)
Toshiba MAV-SM1100at (2000-10400)
Todas son Inverter.
Mis dudas : 1.- ¿Son suficientes 10000 frigorías para el verano de Zaragoza?
(Otros me recomiendan 12-¿13000?)
Entre los 3 aparatos cual es recomendable (ruido, consumo, potencia, etc.)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las máquinas a las que te refieres son las tres muy similares y fiables, yo quizá me inclino por daikin.
La potencia de estas máquinas son suficientes para tu piso y supongo que la instalación será por conductos.