Decisión de compra

Hola quería preguntaros de forma general, que aire acondicionado por conductos con bomba de calor necesito para 65m2, ¿estoy entre el mitsubishi normal o el inverter de 6500 o 8600 frigorias/kcal, loprecios que me han dado son 1900? Para el normal de 6500, ¿2300? Para el de 8600. ¿En inverter 2300? ¿Para 6500 y 2500? Para 8600. ¿Más luego 600? De mano de obra con la preinstalación ya hecha. Aconsejarme primero sobre la potencia del aparato, luego sobre si inverter o normal, la marca y luego si los precios se ajustan, gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a sistema el inverter, en potencia el primero no va mal sin ver la instalación, mira precio en www.arganclima.com saludos amigo y suerte