Como empezar el tramite de divorsio
Desde hace tiempo empezaron los problemas con mi esposo, y hasta que me pidio un tiempo, yo le dije que si al principio pero despues me arrepenti y le dije que se regresara a la casa por que me daba miedo estar sola no importaba que no hubiera nada entre nosotros, el me dijo que no que ya no me amaba y NO volvio yo me hiba a ir de la casa por que no queria estar sola, con mi niña de 4 años ahi corriendo peligro de estar solas, pero mis padres me icieron decistir el se fue a quedar en la casa de su jefe y ahi me fue infiel con una mujer 11 años mas grande que el eso me lo dijo despues de yo hablar con el tratando de salvar nuestro matrimonio pero al decirme eso yo no puedo volver con el por eso quiero el divorsio pero no se por donde empezar..yo soy ama de casa no he trabajado y el me empezo a dar a mitad pense que estaba embarazada pero ya conirme que noo gracias a dios por favor me pueden decir que debo hacer para iniciar el divorsio si es voluntario o por infedelidad o abandono de hogar ...