Venta piso en construcción al promotor

Hace un año compré un piso el cuál sigue en construcción y en el contrato de compra-venta pone que no podemos transferir su propiedad antes de escriturar a nadie más que al promotor. Hemos visto un piso que es más barato y mejor en otra promotora, y con los que firmamos el contrato de compraventa dicen que nos devuelven el dinero pagado pero cuando ellos vendan el piso. ¿Esto es legal?(En el contrato no pone nada)
¿Dónde podría dirigirme para informarme?

2 Respuestas

Respuesta
Claro que no es legal mientras no lo estipule en contrato, y si insisten en ellos contrata un abogado experto en casos civiles y mercantiles que inmediatamente hará que les devuelvan su dinero, así que no te preocupes, pero actúa de una vez. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
A la oficina de información al consumidor, es gratuita y te tramitara los pasos a seguir, te dirá que leyes te amparan y que leyes no, es lo mejor ellos te ayudaran más que cualquiera que estemos aquí, eso si lleva todos los documentos que tengas