Megane classic 1.9 dti gasta mucha agua

hola tengo un megane classic 1.9 dti año 1999 y lleva algún tiempo que me gasta mucha agua . Por las mañanas le cuesta mucho arrancar pero una vez que arranca ya lo puedes parar que arranca a la primera .Un dato cuando lo aparco por las noches cuesta abajo arranca muy bien por favor si me puedes ayudar te quedaría muy agradecido gracias y un saludo

Respuesta

Comprueba el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión. Seguramente esté rozado y por ahí entra aire.

Si está bien, comprueba los calentadores http://rverdial.260mb.org/comprobar_calentadores.htm