Hola hermano necesito de tu ayuda

Hola rverdial veo que eres muy buen experto y quisiera que me ayudes a resolver un problema con un ford fiesta power 2008 1.6 el vehículo da arranque pero no enciende no se que puede ser la bomba de gasolina manda, los inyectores están limpios, tiene chispa y le cambie las bujías por otras nuevas originales yo a este coche le puse la instalación nueva y la computadora de un ford fiesta 2011 moove pero es el mismo motor y todo. Ya aliinearon la computadora con las llaves y el closcters y la antena de las llaves le revise la cadena de tiempos le cambien el sensor de cigueñal y esta en punto casi hace como para prender y no prende tira explosiones y todo pero nada, el orden de los cables en la bobina esta correcto osea todo esta perfecto pero no doy con la falla. Le metieron escáner y no detecta ninguna falla.
Muchas gracias de antemano espero su pronta respuesta SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente has comprobado todo.
El antiarranque no está activo. Paso más importante.
La distribución está correctamente calada.
Salta chispa en las bujías (originales). Supongo que la chispa es viva.
Saca la rampa de inyección y comprueba si abren bien los inyectores. Con la rampa fuera, pero conectado todo.