Caducidad liquido de frenos sin usar

Compre un liquido de frenos marca Iada 100% sintético (no lo he abierto) y ya han pasado 3 años. ¿Está caducado?, ¿Pierde o ha perdido sus propiedades?.

1 respuesta

Respuesta

El liquido de frenos tiene una propiedad que creo que se llama "Higroscópico" y eso quiere decir que absorbe humedad y pierde las propiedades.

No obstante si en bote se encuentra cerrado de fábrica quiere decir que está sellada la boca, por lo que no es posible que absorba humedad por lo que, a mi modesto entender, ese liquid de frenos está en buenas condiciones para utilizarlo.

Un saludo de Enrique y Feliz Año 2014.