Como funciona un airbag

Quisiera exponer un caso y que me dieras tu opinión. Si un vehículo que tiene las dos plazas delanteras ocupadas sufre un siniestro puede saltar solo el airbag del acompañante si el conductor no llevase el cinturón de seguridad.

pdt: El vehículo es una Renault Kangoo del año 2003.

1 Respuesta

Respuesta

El sistema esta fabricado para que salte el del conductor y después el del acompañante si esta conectado, no puede saltar el del acompañante solo, si lo hizo, es que tenia una avería, con un ordenador se podría saber que le paso.