Nissan NV200 diesel 86 cv. Falla limpiaparabrisas

nissan NV200 diesel 86 cv. Falla limpiaparabrisas y no es la bomba ni los fusibles.¿Qué puede ser? Pudiera ser un relé, si es así donde está?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas el mando malo, desmóntalo identifica los cables que lo accionan y si no lo encuentras colócale un botón aparte.

En un taller nissan conectando uno de los cables a masa y accionando el mando funcionó. El problema es que la bomba limpiaparabrisas solo lleva un motor para las 2 salidas de agua,trasera y frontal y sólo dos cables;por eso comentaba lo de un relé conmutador pero al no disponer diagrama eléctrico de este modelo no se donde puede estar. De todos modos lo que sugieres también podría ser una solución si averiguo como desmontar el conjunto del volante. Gracias

El cambio de polaridad lo hace el mando, no creo que lleve ningún relé conmutador.