¿Me dieron en mi coche por detrás el contrario dio positivo en el control de alcoholemia?

hola muchas gracias por su atención ,ayer colisionaron en mi coche por detrás el golpe a sido brutal yo tengo dolores en el cuello en la espalda y mi esposa mas de lo mismo el taller que casi seguro que sea siniestro porque esta doblado en la mitad pero ademas el otro conductor dio positivo en el control de alcoholemia que debo hacer ahora esperar a que me den dos duros por mi coche que es el que me llevaba al curro que a la vez es el único sustento de mi familia?a la otra persona la denuncio por lo penal para que le quede bien claro que cuando se conduce no se bebe por favor ayudenme soy padre de familia numerosa ayer iva a por un bote de leche en povo para mi bebe que hubiera pasado si hubiera traído a mis tres hijos ,ahora bien quien es el culpable pues parece que soy yo pues me quedo magullado me quedo sin coche ,quiero saber donde están nuestros derechos humanos pues ami me han reventado un poco bastante la vida,gracias por su atención,desde burgos y con nuestro frio hasta pronto

1 respuesta

Respuesta

La denuncia penal no cambiará en nada la indemnización, y aún no de no haberla presentado, el contrario habría acudido igualmente a juicio, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Si su vehículo se declara siniestro total, le indemnizarán por su valor en el momento del accidente, con una mejora que difícilmente supere el 30 %. Ahora bien, siempre pueden usar las indemnizaciones por sus lesiones, las cuales les corresponden, para comprar un coche similar o incluso superior al que tenían.

La indemnización del vehículo se resolverá rápido, pero es posible que la que les correspondan por lesiones no se determine hasta que se celebre el juicio.

Si tiene dudas, hable con su tramitadores o con el letrado que su compañía le haya asignado.