Problema en la bomba de inyección

hola tengo un problema en la bomba de inyección me tira gasoil por la tapa de arriba  y me llega hasta la correa de accesorios y por las mañanas me cuesta arrancar . El coche es un renault megane classic 1.9 dti100cv del año dic del 1999 alguien me puede ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que lavar el motor y ver bien de donde viene, podría ser un caño pinchado o algo por ahí arriba, de lo contrario tendrás que llevarlo al taller para que desmonten la bomba y la lleven a un especialista, por lo menos acá los especialistas no desmontan las bombas, solo las reparan