Caja de mariposa Audi TT

Buenas tardes,

Aunque con un poco de retraso, solo quería comentarle que finalmente llevé el coche a reparar, y aunque al principio no lo tenían claro, finalmente resultó que el problema que le comenté era, tal y como usted había anticipado, la caja de la mariposa. La limpiaron, la regularon y todo correcto.

Solo quería informarle de su acierto y agradecerle su disposición.

Saludos cordiales

Respuesta

Muchísimas gracias por compartir la solución final del problema conmigo, pues sin duda sirve para acumular más experiencia.

No es muy habitual gestos como el que acaba de hacer y que los " expertos " de tanto en tanto necesitamos.

Le reitero mi agradecimiento y le insto a que si es tan amable cierre la pregunta sólo a efectos de que no me quede pendiente.