Dirección con punto muerto

Hola muy buenas!

Desde hace unos días que la dirección de mi renault megane II hacia unos ruidos al girar el volante,eran unos cracs.El otro día dejo de hacer los cracs y el volante al girar,había un segmento del mismo que no actuaba.Dicho de otra forma,el volante ,girando totalmente de izquierda a derecha,va girando, pero hay un sector que no gira y después vuelve a girar otra vez.

Aparte al conducir ,yendo recto,el volante queda torcido como si estuviera la dirección mal alineada.

Puede deberse a la rotura de algún diente del sinfín de la cremallera de dirección?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser lo que comentas o incluso que este mal la puntera de la dirección o axial. Llevalo a revisar puede ser grave y provocarte un accidente.

Supongo que cambiando toda la cremallera de dirección se solucionaría el problema, no?

Puede ser que no sea necesario cambiar la cremallera completa. Primero que te lo revisen.