Calefacción aire frío

Buenas tardes,
En mi audi a3, pongo la calefacción y solamente en la zona de los pies del asiento del acompañante sale el aire frío por una parte pero por la otra sale caliente, en el resto de rejillas del coche sale caliente. ¿Cuál puede ser la causa? Este verano me cambiaron el filtro antipolen, ¿puede ser la causa de que esté mal puesto?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es el filtro, sino alguna trampilla de ventilación que el servo motor no funciona, al poner en calor, no actúa y sigue dando frio . Vete a un taller de aire acondicionado o electricista y que te mire la trampilla.