¿Embargo de coche?

Hola una consulta tengo un coche del año 2007 que tiene reserva de dominio la financiera no quiere que se lo entregue porque dice que tiene demasiado kilómetros, lo único es una nomina de 700 euros no tengo propiedades ni nada mas cuanto me pueden embargar o si me puede quitar el coche porque no se que hacer con el me dicen que no lo recibir y no se que hacer en esta situación ya hace 9 mese que pago ninguna letra porque me bajaron el salario y soy familia numerosa con niños menores de edad y lo peor de todo que mi coche es mi herramienta de trabajo ya que soy mensajero por favor oriénteme , muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, yo te ayudo en problemas mecánicos, en dudas legales no estoy capacitado para poder ayudarte, lo siento, formula la pregunta a otro experto mas indicado.