Permiso para conducir un quad

Hola muy buenas, no se si habré elegido bien la categoría, pero estoy algo bastante confusa. Le explico, mi marido compró un quad, con cilindrada de 250 y matricula de coche, pero en los papeles hay un código que según e mirado en internet, está matriculado e inscrito como automóvil el código es 0600 (remarco el 06), entonces mi pregunta es si yo puedo conducirlo teniendo el carnet b, espero haberme explicado bien gracias

1 respuesta

Respuesta

Aunque posiblemente no soy el experto mas indicado para contestar a esta pregunta (soy mas técnico) si lo voy hacer por dispongo de un modelo exactamente de las mismas características que el suyo (Kymco MXU 250) y estoy bastante informado sobre el tema.

Le puedo contestar con toda seguridad que si puede conducir ese quad con el carnet B.

Para cualquier aclaración no dude en consultar.