Quiero colocar el alternador

Buenos días Verdial en un motor diesel 1.9 con alternador de 70 amperios se le puede colocar uno de 80 amperios.

Saludos Juan

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente. Es más, es mejor el que vas a colocar, ya que tiene capacidad para cargar más.

Gracias has sido de gran ayuda, ahora estoy soldando los carbones del regulador antiguo, una vez colocado¿¿ tengo una curiosidad, como puedo comprobarlo, si llegar a montarlo en el coche, ya que es complicado su acceso , ¡ en el exterior osea, con la batería por ejemplo,¿ son 12v,¡ se puede o hay otro sistema.

Si la avería estaba clara, lo mejor es que lo montes en el vehículo.

Si no, habría que fabricar un banco de pruebas, que posiblemente te lleve más tiempo que colocarlo en su sitio.